Galería: Tijuana y Necaxa presentaron sus nuevos jerseys de local y visita

Xolos de Tijuana y Necaxa dan a conocer sus nuevas equipaciones de local y visitante para el periodo 2022-2023. Ambos clubes mantienen sus marcas, pero innovan en cuanto a sus diseños de camiseta.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Podemos evidenciar que en ambos modelos locales de Necaxa y Tijuana, se arriesga un poco más que en los de visita, en principio más sobrios y genéricos.

Tanto fronterizos como hidrorayos, vestidos por dos marcas mexicanas que se han mostrado competitivas en el mercado de la indumentaria deportiva, por lo menos en cuanto a diseño y calidad. Charly Futbol y Pirma, cumplen de esta manera con lo nuevo de estos clubes mexicanos de cara a los dos próximos semestres.

También destacamos la presencia del patrocinio de Caliente en las playeras de Xolos. Equipo que bajo la conducción del argentino Sebastián «Gallego» Méndez, apunta a trascender en el próximo Apertura 22, tras una rápida eliminación en la anterior campaña.

Similar situación para los de Aguascalientes, dirigidos por el también sureño Pablo Guede, quien tuvo un paso por la frontera en la entidad de Baja California.

¿Qué opinas de estas nuevas camisetas de Xolos y Necaxa? Puedes dejar tu ounto de vista en los comentarios.

Lee también   Elige tu camiseta favorita del Mundial Argentina 78