Houston Dynamo y FC Dallas muestran sus Nuevas Camisetas 2021

Los equipos texanos: FC Dallas y Houston Dynamo, presentaron sus nuevas camisetas para la temporada 2021 de la Major League Soccer. En el caso del conjunto naranja de Houston, podemos apreciar una renovada imagen en cuanto a su escudo.

Ambos equipos muestran con orgullo la  bandera de Texas | Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

A falta de un mes para que vuelva la MLS, los equipos estadounidenses siguen presentando su nueva indumentaria. Hoy mostramos lo nuevo del FC Dallas y de Houston Dynamo.

En el caso del equipo de Houston, se puede ver las primeras camisetas con el nuevo logo de la entidad. La local siendo totalmente novedosa, mientras que la de visita será de la campaña pasada pero incorporando el modernizado emblema del equipo dos veces campeón de la liga. Siendo el jersey local netamente anaranjado, y el visitante con preponderancia del negro. Shorts y medias naranjas completan la equipación.

Por otra parte, FC Dallas exhibe su nueva equipación visitante. La local continuará siendo la de la anterior campaña. Una prenda en tonos celestes que buscan homenajear al Dallas Tornado, equipo que compitió en la antigua NASL entre los años 60 y 80. Además de su fundador, Lamar Hunt, personaje fundamental en la promoción del balompié en los Estados Unidos. De ahí las siglas LH que se incorporan al jersey en la parte inferior.

Con anterioridad, mostramos las primeras camisetas que vestirá Austin FC, la nueva franquicia que llega a la MLS como otro club que representará al Estado de Texas.

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas de los equipos de Texas para la temporada 2021 de la MLS? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Zlatan debutaría en el Galaxy contra LAFC de Vela