Hummel presentó la Camiseta Centenario de uno de sus clubes

El Club Deportivo Tenerife de la Segunda División española, da a conocer su bonita playera de Centenario para el 2022. Indumentaria confeccionada por la marca danesa Hummel, que será estrenada en el derby de las Islas Canarias ante Las Palmas.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Celebrando los 100 años de fundación, Tenerife enseña esta camiseta, que tal vez pase desapercibida por ser de un equipo de la segunda división. Pero que seguramente tiene una factura estética y materiales de primera. Algo acostumbrado por la marca Hummel.

Con los tradicionales colores del equipo canario, se presenta esta prenda. Que suma detalles alusivos al Centenario bajo el escudo y en el interior del cuello. Equipación que se estrenará el domingo 2 de enero en el derby regional ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Tenerife vivió sus años dorados en la década del noventa, donde llegó a ser un competidor de la zona alta y media de la tabla. Complicando a las principales potencias españoles con un juego alegre, incluso entrando en competencia europea, y poniendo el nombre de la isla en alto por el viejo continente.

Actualmente los blanquiazules son 3ros en la Segunda División española, en zona de playoff de ascenso. A un punto del ascenso directo, que hoy marcan el Eibar, y el puntero Almería, que tiene un pie en Primera.

¿Qué opinas de esta playera centenario del CD Tenerife? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Brasil presentó sus nuevas camisetas para Eliminatoria y Copa América