Juventus dio a conocer su colorida Tercera Equipación 21-22

La Juventus presentó su Tercera equipación para la temporada 2021-2022. Un modelo que adopta los colores de la ciudad de Turín, y que se inspira en una de las épocas de mayor gloria de la distinguida entidad alpina.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Con este particular diseño que combina diversas formas y colores (los de la ciudad de Turín), la Juve busca además, homenajear los años noventa. Una década exitosa para los bianconeros, en la que aparte de títulos italianos, levantaron su última Champions hasta la fecha. Algo que parece obsesionar a la tifosería juventina, y que buscará ganar esta temporada, tras varios intentos fallidos y finales perdidas.

Y precísamente, el cinco veces ganador del popular certámen de clubes europeos, Cristiano Ronaldo, posa en esta presentación de la tercera camiseta. Justo en unos días en los que se habló del futuro del romperecords portugués, que lo situaban en otros clubes y ciudades, pero que finalmente el goleador aclaró, dejando claro que seguirá en el norte italiano por lo menos una temporada más.

Una Juventus que de momento no ha comenzado oficialmente la temporada, debido a que la Serie A arrancará este fin de semana. Pero que con toda probabilidad, el nuevamente equipo de Massimiliano Allegri, intentará recuperar el trono italiano tras 9 Scudettos consecutivos, interrumpidos por el Inter de Conte en la anterior campaña.

¿Qué te parece esta 3ra nueva equipación de la Juventus? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Paulo Bento deja de ser técnico de Portugal