La camiseta conmemorativa del Espanyol por sus 120 años

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona presenta una nueva equipación que conmemora los 120 años del club catalán que actualmente milita en la Segunda División española.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

El equipo «periquito» celebra sus 120 años de fundación, aunque no lo hace en la categoría que históricamente le ha correspondido, pues hoy se encuentra en la Segunda División, liderando LaLiga Smartbank.

Esta nueva equipación fabricada por la marca española Kelme, se inspira en un modelo de hace un par de décadas, con el que el Espanyol conmemoró su centenario. El propio club mediterráneo compartió que buscaron retratar el estilo del reconocido arquitecto catalán Antoni Gaudí en este flamante jersey.

Recordando que el club blanquiazul, que actualmente tiene predominio de capitales chinos, y que forma parte de los equipos históricos del fútbol español con cuatro Copas del Rey conquistadas, además de una Copa Intertoto de la UEFA (torneo ya extinto), y catorce campeonatos regionales de Catalunya; estará estrenando esta nueva camiseta este fin de semana contra la Ponferradina por la fecha 9.

Lee también   MAD 3-0 ESP | Engañoso