La camiseta del equipo de Liga Mx para el All-Star Game 2021

Ya el combinado de estrellas de la MLS había presentado su indumentaria para el All-Star Game 2021, ahora conocemos la equipación que vestirá el representativo de la Liga Mx el próximo 25 de Agosto en Los Angeles, California.

Imágenes cortesía dr las cuentas oficiales de twitter @Charlyfutbol y @LigabbvaMx

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Está todo listo para que los combinados de Liga Mx y MLS se midan el 25 de Agosto en el Banc of California Stadium de Los Angeles, coliseo de LAFC, equipo de Carlos Vela.

El conjunto de la Major League Soccer estará vistiendo de negro con la popular marca germana de «las tres tiras». La escuadra de la máxima categoría del futbol mexicano vestirá con una marca local como lo es Charly. Lo hará de blanco, y con el espírito de los guerreros Aztecas plasmado en las playeras.

Esta bonita camiseta para representar a la Liga Mx será de Edición limitada y saldrá a la venta en las tiendas online y físicas de la marca Charly. También, según explicó una autoridad de la compañía de indumentaria deportiva mexicana, el jersey solo tendrá la versión de jugador. Por lo que aquellos que adquieran la prenda, deben saber que cuenta exactamente con la misma calidad que las usadas por los futbolistas en suelo californiano.

Hay que señalar que este tradicional partido de estrellas de la Major League Soccer, se da generalmente contra combinados europeos. Por lo que este enfrentamiento entre ligas norteamericanas, puede sentar las bases para que las campeonatos más poderosos de la Concacaf choquen con mayor regularidad y midan sus fuerzas.

¿Qué te parece esta equipación Exclusiva de la Liga Mx para el All-Star Game de 2021? Puedes dejar tu Opinión en los Comentarios.

Lee también   Barcelona presenta su segunda equipación donde reivindica el empoderamiento femenino