La nueva equipación de la Real Sociedad para la Final de Copa del Rey

La Real presentó la que será su Equipación Exclusiva para disputar la Final de la Copa del Rey 2020 contra sus rivales del Athletic Club Bilbao. Partido que corresponde a la pasada temporada pero que no se pudo llevar a cabo en su momento por motivo del coronavirus.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas y del twitter oficial @RealSociedad

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Esta bonita camiseta y equipación donostiarra, que se estará vendiendo de forma limitada, será la que vista el equipo de Alguacil el próximo 3 de abril en el Estadio de La Cartuja, en Andalucía. Una final vasca, pues en frente estará el cuadro bilbaíno, equipo de gran tradición copera en España.

En esta nueva camiseta se distinguen las clásicas franjas blanquiazules de los de San Sebastián, además de incorporar detalles dorados. En la tela se pueden apreciar a contraluz, los clubes a los que fue dejando en el camino el equipo de Anoeta en la Copa 19-20 (Becerril, Ceuta, Mirandés, Osasuna, Espanyol y Real Madrid). Además de exhibir la bandera del país vasco en la parte posterior del cuello y en las mangas.

Una Copa del Rey que tendrá su final de la actual campaña días después y en el mismo escenario andaluz. Partido definitorio que volverá a contar con la presencia del Athletic de Bilbao de Marcelino, pero en esta oportunidad enfrentando al FC Barcelona, los clubes más ganadores de la competición.

¿Qué te parece esta nueva equipación exclusiva de la Real Sociedad? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Memes rumbo a la Final de Vuelta