La ‘particular’ nueva playera de la Selección de Perú

A horas de que arranque una nueva fecha en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Peruana da a conocer una nueva Tercera Camiseta.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Gris con la tradicional franja diagonal roja para la nueva playera del combinado inca. Una combinación que rompe un poco con los que es la clásica vestimenta de los peruanos, dejando el predominio blanco para la local, y generalente rojo o negro para la visitante. Por supuesto, con una banda cruzada que termina variando entre rojo y blanco en ambos casos.

La marca ecuatoriana Marathon confecciona esta camiseta, para un equipo de Ricardo Gareca que este mismo jueves estará enfrentando en Lima a Uruguay, por el Premundial de Conmebol. Posteriormente los peruanos, que vienen de ser semifinalistas en la Copa América hace un par de meses, volverán a jugar de locales contra Venezuela, y cierran la triple fecha FIFA visitando Brasil.

Un seleccionado peruano que a esta hora es último en la Eliminatoria  Conmebol con 4 puntos, los mismos que el combinado vinotinto venezolano. Premundial liderado por Brasil con pleno de triunfos, sacando seis puntos sobre el segundo que es Argentina, vigente Campeón Sudamericano.

¿Qué te parece esta nueva 3ra playera de Perú? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Se filtra la curiosa camiseta del Inter de Milán 2020-21