La Selección de Irlanda da a conocer sus nuevas camisetas

El seleccionado irlandés presentó sus nuevas y bonitas camisetas 2020-2021 de local y visita. El combinado del norte de Europa estará estrenando esta nueva indumentaria en esta fecha FIFA de noviembre en la que estará compitiendo a nivel amistoso y también por la UEFA Nations League.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

La Selección de la República de Irlanda vuelve a la marca británica Umbro como proveedor, y lo hace con dos camisetas sencillas pero elegantes y de buen gusto.

La tradicional será verde como corresponde con detalles blancos y dorados. Mientras que la visitante es blanca invirtiendo detalles en verde y naranja para representar los colores de la bandera irlandesa.

Además, resalta la palabra ‘Éire‘ en lo alto de la espalda, que es el nombre en dialecto irlandés de la propia nación europea. Recordando que esta simpática selección viene de quedar sin posibilidad de clasificación a la Eurocopa 2021 tras caer por penales en su repechaje ante Bosnia.

Irlanda estará enfrentando la próxima semana a Inglaterra en un partido amistoso que tiene su cuota de rivalidad. Luego, el 15 y 18 de noviembre jugarán por la UEFA Nations League ante País de Gales y Bulgaria respectivamente.

Lee también   Filtran posible camiseta del América para la próxima temporada