La Selección Portuguesa presentó sus nuevas camisetas

La Selección de Portugal presentó Oficialmente sus dos nuevas camisetas para las próximas competiciones que debe afrontar el combinado Capitaneado por Cristiano Ronaldo. La primera equipación adopta el tradicional rojo pero en un tono más oscuro y vuelve a los shorts verdes. Mientras que la de visita resulta un tanto más arriesgada en tonos pasteles y franjas horizontales.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Es el turno de otro de los seleccionados de jerarquía europea, que muestra sus nuevos jerseys. El primero muy clásico y elegante, mientras que el de visita se inclina por un diseño más novedoso, aunque con reminiscencias a la segunda camiseta del año 2016.

El combinado lusitano estará estrenando estos nuevos modelos en UEFA Nations League y la Eurocopa que se movió al próximo año. Torneos que tienen en el competitivo equipo portugués a su vigente campeón. También serán usados en las próximas Eliminatorias Mundialistas, que es quizá el paso al frente que no ha podido dar el seleccionado de Fernando Santos, y donde ha ido quedado relegado tras unas ya lejanas semifinales en el 2006.

Como novedad, en la equipación local lusa retornan los shorts verdes, y se completerá con medias rojas. 

Lee también   15 camisetas que homenajean ciudades y monumentos