El Club de Futbol Monterrey presenta su nuevo jersey alternativo.

Este, es un jersey de Gala. Monterrey camiseta 2020 alternativa evoca a la elegancia con el color negro y las rayas modificadas con desfase, ya representativas del equipo en marca de agua, culminan formando la M de Monterrey, enalteciendo así el lugar de origen del equipo. Las franjas entrecortadas asimilan la forma de una armadura, lo cual denota el coraje y enteres del equipo que está listo para salir preparados al ataque junto con sus compañeros.

Monterrey camiseta 2020 alternativa
Monterrey camiseta 2020 alternativa

En la parte trasera del cuello, el jersey tiene suscrito el año 1945, resaltando así la historia y la importancia que tiene el club para el deporte del balompié; resumiendo en un número los 75 años de historia que el equipo cumplirá en 2020.

El jersey alternativo está hecho con tela tipo Mesh para mejorar la transpiración de los jugadores. El escudo del Club reluce con un efecto metálico y tridimensional gracias a la técnica de termosellado, efecto que nos recuerda a las medallas de honor.


El logo de los patrocinadores se hará presente en color blanco para estilizar el color del Jersey, agregando un formstripe en gris, resaltando el diseño de la estructura del estadio BBVA.

Todo el uniforme está desarrollado bajo tecnología DryCell que mantiene frescos a los jugadores; el logotipo de la marca PUMA está plasmado en el pecho y ambas mangas como la marca lo acostumbra.

 

Lee también   La tercera camiseta de Pumas tendrá un diseño retro