La selección de Nigeria presentó sus nuevos uniformes para el año en curso, elaborada por la marca Nike, como es desde hace varios años.

Foto vía Twitter @thenff

La nueva indumentaria de local de la escuadra africana tiene una combinación de colores entre distintos tonos de ver y blanco, diseño que está basado en un patrón de «zigzag» en vertical hecho a mano que, según el portal «Todo Sobre Camisetas»representa la familia y la nobleza en dicha nación.

El escudo de la federación de Nigeria está localizado en el centro de la camiseta, justo encima del logo del patrocinador. Cuello circular que por dentro tiene la inscripción «Naija». Medias con un diseño similar al de la camiseta y short de color verde sólido con rayas negras a los lados.

Por otro lado, el uniforme de visitante será en un tono de gris y está inspirado, según el sitio especializado, en un diseño llamado «Onaism», protagonista en la nueva camiseta y que se puede apreciar en el cuello (que será en V), los costados y las mangas.

Short de color sólido del mismo color que la camiseta y al igual que las medias, pero estas con el mismo diseño que la camiseta.

Foto vía Twitter @thenff

 

Lee también   Argentina no usará la camiseta '10' hasta el regreso de Messi