Nuevo Título y nueva Camiseta: Así es la playera visitante de Cruz Azul 21-22

La noche de ayer Cruz Azul se proclamaba Campeón de Campeones en Los Angeles, California; y lo hacía estrenando su nueva indumentaria visitante.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Estreno de Campeón para el equipo ‘cementero‘ en Carson, localidad de la ciudad angelina. Vistiendo por primera vez su uniforme de visita para el periodo 2021-2022, el cuadro de Reynoso se quedó con su tercer trofeo de Campeón de Campeones, ante León.

La equipación es blanca con detalles azules, así fue confeccionada por la firma española Joma. Sobre el escudo se aprecia la estrella dorada correspondiente al título de Liga recientemente ganado por la Máquina.

En el interior del cuello se distingue la leyenda: «Preparados para la Historia». Los segundos uniformes del equipo femenil también se dieron a conocer en las últimas horas, siendo prácticamente iguales a los masculinos.

Cabe señalar que Cruz Azul llegó a 3 Títulos del Campeón de Campeones. Siendo Chivas de Guadalajara el máximo ganador del trofeo con 7. América tiene 6, y el vigente finalista León suma 5.

¿Qué te parece esta nueva camiseta visitante 2021-2022 de Cruz Azul? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   América sin convencer y gana 2-1 a Jaguares de Chiapas