Paraguay presentó sus nuevas camisetas para arrancar la Eliminatoria Sudamericana

A horas del inicio de la siempre competitiva Eliminatoria de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Seleccionado de Paraguay muestra sus nuevas camisetas.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

La Selección Paraguaya exhibe sus nuevas indumentarias, con la tradicional ‘albirroja‘ como jersey local, y el visitante se distingue con una corta banda diagonal y tricolor con los colores de la bandera guaraní, con el blanco como base.

La frase en dialecto guaraní «Ndaipore Kyhyrje» (Sin Miedo) aparece en el interior de la camiseta; y en el exterior, al nivel dr la nuca se observa «Garra Guaraní» en honor a la cultura aborigen de sangre combativa de la pequeña nación sudamericana.

Justamente será Paraguay, combinado dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, quien ponga a rodar el esférico en esta Eliminatoria Sudamericana cuando se mida a su similar de Perú, último finalista de la Copa América dirigido por el también argentino Ricardo Gareca. Ya en la segunda fecha de la próxima semana, el equipo guaraní estará visitando Venezuela para enfrentar al seleccionado ‘Vinotinto‘.

Recordando que esta jornada de jueves, además del Paraguay-Perú en el Defensores del Chaco de Asunción, estarán jugando Uruguay-Chile en el Centenario de Montevideo, y cierra Argentina-Ecuador en La Bombonera. Mañana viernes será el turno de Colombia-Venezuela en Barranquilla, y completando la primera fecha Brasil-Bolivia en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Todos los juegos a puerta cerrada.

Lee también   Se filtró la nueva camiseta adidas de Boca Juniors