PSG saca nueva indumentaria tanto deportiva como ‘streetwear’

Bajo el lema «de la oscuridad nace la luz«, el Paris Saint Germain estrena una nueva colección de ropa, tanto para el plantel de futbol como para los fans, con un estilo casual y callejero. También va de la mano con la Tercera Equipación de los parisinos, a horas de debutar en una nueva edición de Champions League. Los superastros del Parc des Princes posaron con la nueva indumentaria.

Imágenes cortesía de PSG_espanol y Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

De la mano de la marca estadounidense Nike, llega la tercera equipación 2021-2022 del Paris Saint Germain. Pero hay más, porque se suman estrenos de indumentaria fuera del ámbito deportivo. La marca PSG sigue creciendo, y quiere aprovechar el arribo de Messi para afianzar su emporio a nivel global.

Esto a horas del principal objetivo del club para esta temporada; levantar la Liga de Campeones, tras varios intentos fallidos en los que se ha quedado a las puertas de la gloria. Fichajes galácticos del calibre de Messi o Sergio Ramos, pueden acercar al equipo francés con capitales qataríes, al prestigioso trofeo europeo.

Recordando que el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino lidera la Ligue 1 con pleno de victorias. Y este miércoles, estará arrancando su grupo en la Champions League, ante los belgas de Brujas, en territorio flamenco.

¿Qué opinas de esta nueva ropa y equipaciones que estrena el PSG? Puedes drjar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   20 camisetas conmemorativas y temáticas de futbol