Pumas presentó las playeras con las que afrontará la temporada

Foto: @PumasMX

Los Pumas de la UNAM Y Nike presentaron las nuevas playeras de la institución felina de cara a la próxima temporada.

«Estos colores representan todo, en cualquier plaza donde nos paremos. Docencia, investigación y difusión de la cultura, los pilares de la institución a la que representamos», reza parte del comunicado.

LOCAL

El nuevo kit de local se presenta en un elegante y tradicional color blanco con vivos en azul. Resalta el escudo del puma en el pecho acompañado por el envolvente triangular,  que refuerza la conexión entre el equipo y la Máxima Casa de Estudios del país

Por su parte, los shorts y calcetas se muestran en color blanco y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha.

VISITA 

Asimismo, el nuevo kit de visita se presenta en un elegante color azul con vivos en blanco. Al igual que en el kit de local destaca el escudo del puma en el pecho formado por el envolvente triangular en blanco, como celebración de esa historia y tradición que hacen del Club Universidad un equipo con una herencia y ADN únicos. Los shorts y calcetas se muestran en color azul.

Foto: @PumasMX
Lee también   Rafa Márquez anunció su retiro en clubes y espera la lista de Osorio