River festeja otra copa y presenta su nueva Camiseta Alternativa 2021

River Plate presentó la que será su nueva tercera camiseta para este 2021. Año que arrancó de la mejor manera para el equipo de Marcelo Gallardo, que hace pocas horas sumó otro trofeo para las nutridas vitrinas del Monumental. La nueva ‘víctima’ del River del ‘Muñeco’ fue el Racing de Pizzi, al que aniquiló 5-0 en la Final de la Supercopa Argentina, partido que se debió jugar el año pasado, pero que se pospuso por la contingencia sanitaria.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camiseta

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

River aprovechó la celebración de su título número 67 para dar a conocer su nueva camiseta alternativa para este 2021. Un jersey tricolor con los tradicionales tonos franjeados y en vertical de la entidad «Millonaria» de la capital Argentina.

Este modelo suele ser un clásico en las equipaciones visitantes o alternativas de River a lo largo de su historia. Un diseño muy apreciado por los hinchas riverplatenses, que volvieron a gritar Campeón tras un 2020 sin festejos para el equipo del también multicampeón Marcelo Daniel Gallardo. Quien como entrenador de River, sumó su título número 12 desde que asumiera el cargo hace siete años, y el 14 como DT en su joven pero exitosa carrera, tras una primera experiencia en Nacional de Montevideo. Lo que acredita al «Muñeco» como uno de los entrenadores de mayor jerarquía y éxito a nivel Continental y mundial en la última década.

La última exhibición de River fue el jueves, cuando en la Final de la Supercopa Argentina y a partido único en campo neutral, el equipo de la banda roja (Campeón de la Copa Argentina 2019) trituró al Racing Club de Avellaneda (Campeón de la Superliga Argentina 2019) derrotándo a los ahora dirigidos por Juan Antonio Pizzi, 5-0. Convirtiéndole a los de Avellaneda cuatro goles en diez minutos.

De esta forma River revalidó el título de Supercopa nacional, pues la de 2018 se la ganó a Boca en la localidad de Mendoza, en lo que fue la primera final ganada por el equipo de Gallardo al cuadro Xeneize en aquel año. Posteriormente, meses más tarde, se medirían en la histórica e inédita final de Copa Libertadores, en la que los riverplatenses se terminarían imponiendo a los de «azul y oro» nuevamente.

¿Qué te parece esta nueva camiseta alternativa de River? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   El San Jose de Almeyda presenta Nueva Playera a 20 años de su título de MLS