Santos y Atlas se suman al ‘Mes Rosa’ de la mano de Charly

La marca Charly, que viste tanto a Atlas como a Santos Laguna, confeccionó camisetas con tonalidad rosa de Edición Especial para estos equipos, en el mes de sensibilizacion contra el cáncer de mama.

En una loable iniciativa, la marca de indumentaria deportiva Charly, presenta un par de modelos de camisetas para dos clubes de importancia en el panorama del balompié azteca como lo son Santos y Atlas.
Estos jerseys incorporan elementos representativos al Mes Rosa, con intención de generar difusión respecto a la prevención y oportuna detección de un flagelo como es el cáncer de mama.

En el caso de la camiseta de los rojinegros del Atlas, se trata de un novedoso diseño negro y rosa. Un porcentaje de las ganancias de la venta de esta notable playera irá a la organización Cruz Rosa en Guadalajara, para colaborar con mujeres de bajos recursos diagnosticadas con la enfermedad. Entre las ayudas a estas mujeres y sus familias estarán medicamentos, hospedaje, y asesorías.

El otro jersey de esta destacada iniciativa es el de Santos; camiseta que combinará tonos rosas con blanco. Promocionando así la importancia de la autoexploración. Una parte de las ventas irá destinada a Mujeres Salvando Mujeres A.C. entidad que brinda asesoría médica en Coahuila, región que tiene una alta tasa de mortalidad por cáncer de mama en México.

«Para CHARLY es un orgullo y satisfacción unirnos en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama, para nosotros es de suma importancia concientizar sobre esta enfermedad y nos enorgullece a apoyar a dos grandes instituciones como lo son Cruz Rosa y Mujeres Salvando Mujeres A.C para mantener nuestro compromiso ante nuestros consumidores«, afirmó Julio César González, subdirector de marketing de Grupo Charly.

Lee también   Bayern Múnich presentó su nueva camiseta alternativa 2020-2021