Se filtran fotos de la camiseta de Boca Juniors 2021-2022

Grcaias a una imágenes de anticipo, podemos apreciar la que sería la próxima camiseta de Boca. Prenda que remite a la utilizada por el equipo xeneize a principio de la década de los ochenta, también bajo factura de la popular marca alemana.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍ:

Como gran particularidad, el tradicional escudo estelar del Club Atlético Boca Juniors, no estará en el costado izquierdo del pecho; sino que irá en lo alto de la zona posterior de la camiseta.

El lugar del clásico escudo lo ocuparán las letras CABJ, siglas de la institución, englobadas horizontalmente cada una en una estrella. Esto ya se había visto en la camiseta que el seis veces campeón de Libertadores vistió desde el año 1981 a 1985. Ciclo en el que Diego Maradona jugó para los de azul y amarillo.

Recordando que el hoy equipo dirigido por Miguel Russo, se juega su pase a octavos de la Copa Libertadores contra los bolivianos de The Strongest en la capital argentina. Mientras que es semifinalista en la Copa de la Liga Profesional Argentina, tras eliminar por la vía penal a un disminuído River, afectado a gran escala por el Covid en hasta 14 de sus futbolistas.

¿Qué te parece esta probable nueva camiseta de Boca? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Se filtró la posible nueva camiseta de local del Barcelona