Se filtran fotos de la Camiseta del Barça para la 2022-23 y vienen con polémica

Fueron filtradas imágenes que se corresponden con la que sería la playera del FC Barcelona para la temporada 2022-2023. Campaña que se presume lejana, pero la planificación a medio y largo plazo forma parte de lo natural en los clubes de super-elite como es el caso de la entidad catalana. Sin embargo, los hinchas parecen no estar conformes con este diseño a futuro, y lo hicieron saber desde redes sociales.

Imágenes cortesía de la web especializada FootyHeadlines

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Gracias al portal de Footy Headlines podemos apreciar la primera toma de contacto con la que sería la equipación blaugrana para la campaña 2022-2023. No obstante, este nuevo uniforme no se conocerá de manera oficial, por lo menos hasta mayo del 2022.

Este singular diseño, que exhibe dos tonalidades de azul para acompañar las verticales franjas rojas, resulta una novedad, conformando un torso con tres tonalidades en vez del tradicional bicolor azul-grana. En principio faltan detalles por concretar por la marca Nike, como es el caso del cuello y los puños de las mangas.

También restaría por conocer el sponsor, pues el vigente patrocinante culé termina su contrato con el club catalán el próximo año. Y como suele ocurrir con estos cambios que van en contra de lo estructurado, este modelo atrajo quejas que califican a esta nueva camiseta como un «pijama». Otros se animaron a pedir que el Barcelona termine su relación con la popular firma estadounidense debido a los extraños diseños que vienen realizando para el pentacampeón de la Champions.

Por lo visto, esta incipiente camiseta se inspira en el modelo que vistió el Barcelona en la campaña 2001-2002, también bajo factura de la empresa norteamericana. Sin embargo, los dferentes tonos azules en aquella prenda no se mezclaban con los bastones verticales blaugranas.

¿Qué te parece esta posible camiseta del Barça 2022-2023? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   GALERÍA | Las 33 mejores Camisetas de la Champions League 2000-2001