Se filtran imágenes de la próxima camiseta del Milan 2021-2022

Siguen apareciendo fotos que se filtran en la red de las próximas equipaciones de los principales equipos. Hoy es turno de un histórico como Milan, que de la mano de la marca felina, deja ver una maglia con las características franjas rossoneras, que alternan el grosor a lo ancho del torso.

Imágenes cortesía de los portales Todo Sobre Camisetas y Milan News

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Ya fuimos viendo lo que muy posiblemente sean las camisetas temporada 2021-2022 del Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Manchester United, Ajax, Arsenal, Juventus, entre otros. Ahora tenemos la nueva maglia local del 7 veces campeón de Champions League y 4 veces Campeón mundial.

Un Milan que en los deportivo se ha desinflado tras liderar la Serie A durante un gran tramo de la temporada, y que ahora pugna por ingresar en el top4 que le termine dando acceso a la Liga de Campeones. No solo por lo que marca la pesada historia del equipo de San Siro, sino por el incremento económico que significaría para las arcas lombardas.

¿Qué opinas de esta camiseta local del Milan para la próxima tempoarada? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   LA Galaxy de Chicharito presentó sus nuevas camisetas de local y visitante