Se Filtran las Nuevas Camisetas 2021-22 de Arsenal y Manchester United

Salieron a la luz unas imágenes que dejan ver un anticipo de lo que serían con alta probabilidad las nuevas camisetas de los clubes ingleses Manchester United y Arsenal para la próxima temporada. Ambas confeccionadas por la popular firma germana, y en el caso de los «Red devils», también hay fotos de su segundo y tercer jersey para la campaña 2021-2022.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Haciendo foco en la que sería la nueva camiseta ‘Gunner‘, la misma parece inspirada en un diseño que utilizó el equipo londinense a finales de los años noventa. Modelo que puede recordar a la tradicional camiseta del Ajax, pero con una franja roja más ancha que abarca el torso, dejando costados y mangas blancas. También se perciben detalles en azul oscuro, para completar este primer contacto con la próxima equipación.

En lo que respecta al Manchester United, el modelo es bastante clásico con el tradicional rojo y detalles blancos. También podemos ver la playera visitante y la alternativa, siendo la segunda celeste con detalles blancos y rosados, y la tercera azul oscuro con trazos en amarillo.

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas que se filtraron de Arsenal y United? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Liverpool festeja el título de Premier League tras treinta años de espera