Se filtraron fotos de la próxima camiseta de Manchester City 21-22

Se dieron a conocer imágenes de la que será la nueva camiseta de Manchester City para la próxima temporada, la 2021-2022. Una tienda australiana ya las sacó a la venta, y acá presentamos el primer vistazo a esta flamante indumentaria del probable campeón de Premier. Playera que homenajea el título de liga ganado por el equipo ciudadano hace diez años, con el histórico gol de su máximo ariete, Sergio «Kun» Agüero.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas y Footy Headlines

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Han pasado diez años de aquel triunfo histórico del City frente al QPR, en la última jornada y en el último minuto de aquella temporada de Premier League 2011-12. Al minuto 90+3 de juego, el delantero argentino pasaba a la historia del club Citizen con un golazo que daba el esperado campeonato al Manchester City, dejando sin nada a su rival Manchester United. Aquel día nacería una leyenda y se forjaría un equipo que actualmente es de los clubes más fuertes, no solo de Inglaterra sino de Europa.

Y este jersey llega en un momento de lo más oportuno, porque el goleador histórico del club y autor de aquel tanto imborrable, se despide y deja el City en busca de otros desafíos. En la última jornada de la presente Premier League, se presume que sea presentada esta nueva camiseta, en un partido que con buena probabilidad el equipo de Guardiola ya llegaría como campeón, gracias a los diez puntos de ventaja que ostenta actualmente sobre el segundo clasificado, el equipo rojo de la ciudad.

En el interior del cuello se aprecia el detalle de aquel recordado minuto 93, y también el dorsal diez, que portaba Agüero en la espalda al momento de romper el arco y darle aquella enorme alegría a la entonces sufrida afición Skyblue.

¿Qué te parece la nueva camiseta local del Manchester City para la próxima temporada? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Champions: Mönchengladbach cambiaría de sede para medirse al City