Se filtraron las Terceras Equipaciones 21-22 de los principales clubes Puma

Empezamos a conocer las que serán las nuevas terceras equipaciones de Manchester City, Milan, Marsella y Dortmund para la próxima temporada. En estas imágenes filtradas resalta como la marca felina destaca el nombre del club en el pecho, postergando el escudo, en principio, a los shorts. Algo que ya vimos en la nueva colección de la firma alemana para selecciones europeas, como la italiana.

Imágenes cortesía del sitio especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Gracias al portal amigo Todo Sobre Camisetas, podemos apreciar un primer vistazo de lo que preparan estos importantes clubes europeos de la mano de la marca teutona Puma para la campaña 2021-2022.

Bajo el lema «El escudo puede variar con el tiempo, pero es el nombre el que crea un legado», Puma aplica este concepto de plasmar el nombre de la institución a la altura del pecho. Algo que ya mostramos en la nueva camiseta visitante de la selección italiana, también vestida por la empresa felina.

En el caso dr la equipación de Borussia Dortmund, sería exclusiva para competición europea y copas nacionales, por lo que se intuye que tendrá un uniforme diferente para Bundesliga.

¿Qué te parecen estas nuevas equipaciones para estos clubes europeos? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   FC Barcelona presenta su quinta camiseta exclusiva para "El Clásico"