Hace unas semanas atrás ya se había revelado la que posiblemente sea la nueva equipación de local del FC Barcelona para la temporada siguiente, y ahora, sus complementos.

Como bien se sabe, la nueva indumentaria blaugrana será muy parecida a aquella con la ganaron la Champions League en el 2011, pero con delgadas líneas amarillas entre cada franja vertical azulgrana.

Playera titular Barcelona 2020-21
Foto: Footyheadlines.com

Ahora, el portal especializado en camisetas, Footyheadlines.com, reveló las posibles dos equipaciones complementarias para la venidera campaña, también diseñadas por Nike.

Al igual que años anteriores, y por primera vez desde la 2011-12, será predominantemente negra, pero a diferencia de la de aquel año, esta tendrá detalles en dorado metálico, al igual que el escudo del club.

Playera titular Barcelona 2020-21
Foto: Footyheadlines.com

Y como ya viene siendo costumbre del Barcelona y su marca, principalmente, contarán con una tercera indumentaria. Esta será de un color que viene siendo habitual en el mundo blaugrana combina una base rosa, oficialmente ‘viga rosa’, con negro y verde azulado para logotipos y adornos.

Playera titular Barcelona 2020-21
Foto: Footyheadlines.com
Lee también   Visitan a Abidal