Se filtró la nueva camiseta adidas de Boca Juniors

Desde que se supo que Boca dejaría de vestir de Nike para pasar a adidas, la expectación entre sus fanáticos ha ido creciendo, pues fueron más de veinte años usando la marca estadounidense. En las últimas horas se filtró un aticipo de la nueva camiseta confeccionada por la marca alemana para el equipo boquense.

Fotos cortesía del portal de Todo Sobre Camisetas

Dicha nueva camiseta, con nuevo fabricante para los «xeneizes», se estrenará en enero del próximo año 2020. Gracias a la web especializada Todo Sobre Camisetas, conoceremos un anticipo de la que sería la nueva indumentaria del cuadro azul y amarillo.

En principio, desde el portal especializado en indumentaria futbolística, se comenta que la franja horizontal amarilla sería más angosta, y los puños también tendrían la tonalidad amarilla.

De esta manera, los dos colosos del futbol argentino, tanto Boca como River, vestirán con la firma teutona. Los «Millonarios» ya son un histórico utilizando las tres tiras, y ahora compartirán proveedor con su acérrimo rival. Recordando que en los años ochenta, ya Boca había vestido de adidas.

Lee también   Partidazo histórico