Se filtró la nueva camiseta de River para el 2021

Se filtraron unas fotos de la que muy probablemente sea la nueva camiseta local de River Plate para la campaña 20-21. Con la certeza de ya conocer la equipación visitante del cuadro ‘Millonario’ , ahora empezamos a vislumbrar lo nuevo en cuanto a indumentaria del gigante sudamericano.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

Respetando la tradición, la popular marca alemana se encarga una temporada más de vestir al campeón intercontinental en 1986 y cuatro veces campeón de Libertadores.

Esta vez la novedad recae en las tres franjas sobre los hombros, que aparecen en tono plateado. Además de la clásica leyenda del club de Núñez que reza «El Más Grande» en lo alto de la espalda.

Recordando que el vigente finalista de Copa Libertadores y ganador de dos de las últimas cinco ediciones bajo la exitosa era de Marcelo «el muñeco» Gallardo, está clasificado a 8vos en la máxima competencia de clubes sudamericanos donde se medirá a Atlético Paranaense de Brasil. Mientras que a nivel local, el nuevo torneo argentino arranca este fin de semana tras casi ocho meses de parón.

Lee también   FILTRACIÓN: La 'salvaje' camiseta de Holanda para la Euro 2020