Se filtró la Nueva Camiseta Local de México 2021-2022

Se filtraron imágenes de la que será la nueva camiseta local de la Selección Mexicana. Playera que puede resultar polémica, por no contar con el tradicional color verde que ha acompañado históricamente a las camisetas del Tri.

Imágenes cortesía de la web especializada Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Viene con polémica la nueva playera local del seleccionado azteca para el año 2021. Año cargado de compromisos para el combinado a cargo del argentino Gerardo Martino.

El clásico verde de la camiseta es sustituído por el negro y el rosa mexicano o magenta. Tono secundario que se extiende a lo largo de la playera a modo de figuras geométricas. Algo con lo que viene experimentando últimamente la firma proveedora de la indumentaria oficial del Tri.

La marca germana Adidas, junto a la Federación Mexicana de Fútbol, acordaron hacer la presentación oficial de la nueva camiseta el 22 de marzo. Evento que debió ser pospuesto en anterioridad por motivo de la pandemia.

La equipación visitante de México para este 2021 será con predominio del blanco. Acompañada con detalles en verde y rojo.

¿Cuál es tu Opinión respecto a este Nuevo Jersey Local de la Selección Mexicana? Puedes dejar tu punto de vista en los Comentarios.

Lee también   GALERÍA | Las 36 mejores Camisetas de la Champions League 2004-2005