Se presentó oficialmente la Nueva Equipación Local de la Selección Mexicana

Este lunes fue presentado de forma oficial el nuevo uniforme de la Selección Mexicana. Como ya se había anticipado en las imágenes filtradas días atrás, esta Nueva Playera Local será negra con detalles en rosa mexicano, dejando.de lado el tradicional verde del Tri. Diversos y reconocidos futbolistas fueron parte de la presentación, así como también integrantes del equipo femenil.

Se presentó oficialmente la Nueva Equipación Local de la Selección Mexicana

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

La prestigiosa marca Adidas, junto a la Federación Mexicana de Fútbol, dan a conocer el nuevo uniforme mexicano. Jugadores como Guardado, Lainez, Lozano, Jiménez, Henry Martin y Katty Martínez, posaron con la flamante indumentaria local.

Por medio de un evento virtual, en voz del artista y director creativo Tupac Martir, se dio a conocer la nueva equipación. Playera inspirada en la propia cultura mexicana, con elementos que celebran la misma. La leyenda «Solos, jamás» es la premisa de esta nueva equipación, que será estrenada el 24 de marzo por el combinado sub-23 en el pre-Olímpico ante Estados Unidos, y a nivel absoluto el 27 de este mes en partido amistosos ante País de Gales.

Dentro de los eventos que forman parte de este esperado lanzamiento entre la marca germana y la Federación Mexicana, se anunciará en los próximos días la rehabilitación de un espacio deportivo en la capital mexicana, con motivo de acercar a niños y jóvenes al mundo del deporte. Además, la nueva equipación estará a la venta a partir de este mismo lunes en la web de Adidas México y tiendas seleccionadas.

¿Cuál es tu Opinión respecto a este nuevo uniforme local del Tri? Puedes dejar tu punto de vista en los Comentarios.

Lee también   Barcelona mostró los llamativos colores de su segunda equipación para la 20-21