La Selección Mexicana ya tendría una nueva camiseta de local que usaría para su regreso a las canchas tras este parón de COVID-19 y en 2021.

Selección Mexicana
Foto: Todosobrecamisetas.com

De acuerdo con la filtración de la página especializada, Todo Sobre Camisetas, una persona les habría revelado que la posible nueva indumentaria, elaborada por Adidas, va de acuerdo al color y gráficos que se habían mostrado con anterioridad, pero todavía no es algo oficial.

La playera tendrá el color negro como el principal y relieves en magenta como el secundario por todo el largo, tono que se roba las miradas al tener un patrón de «grecas» por el frente y las mangas, contrastando con el escudo de la Selección Mexicana y el emblema de Adidas, ambos en blanco.

El rosa estará también por las mangas, por el cuello que será redondo, aunque solamente lo tendrá por el borde y las tres rayas características de la marca sobre los hombros.

Los pantaloncillos y los calcetines irán a juego con la camiseta, completando así el uniforme que posiblemente sea lanzado para el mes de septiembre, cuando probablemente se realicen las Fechas FIFA.

Lee también   Been "Hacker"