La Selección Mexicana ya tendría una nueva camiseta de local que usaría para su regreso a las canchas tras este parón de COVID-19 y en 2021.

De acuerdo con la filtración de la página especializada, Todo Sobre Camisetas, una persona les habría revelado que la posible nueva indumentaria, elaborada por Adidas, va de acuerdo al color y gráficos que se habían mostrado con anterioridad, pero todavía no es algo oficial.
La playera tendrá el color negro como el principal y relieves en magenta como el secundario por todo el largo, tono que se roba las miradas al tener un patrón de «grecas» por el frente y las mangas, contrastando con el escudo de la Selección Mexicana y el emblema de Adidas, ambos en blanco.
El rosa estará también por las mangas, por el cuello que será redondo, aunque solamente lo tendrá por el borde y las tres rayas características de la marca sobre los hombros.
Los pantaloncillos y los calcetines irán a juego con la camiseta, completando así el uniforme que posiblemente sea lanzado para el mes de septiembre, cuando probablemente se realicen las Fechas FIFA.