Uruguay muestra sus nuevas camisetas para Copa América y Eliminatoria

A horas de que la Selección de Uruguay reanude su participación en la Eliminatoria de la Conmebol rumbo a Mundial de Qatar 2022, conocemos sus nuevas camisetas tanto para este certámen, como para la Copa América que arranca en unos diez días, finalmente confirmada en territorio brasileño.

Imágenes cortesía del portal amigo Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Luis Suárez, goleador histórico del seleccionado uruguayo y también de la Eliminatoria mundialista sudamericana, posa con la nueva indumentaria charrúa. Tanto la celesta tradicional, como la visitante, que viene con novedades como ya hemos apreciado en algunos modelos 2021 de la marca felina.

En la camiseta titular vemos como principal novedad, esas franjas verticales a los costado que grafica un poco lo que viene a ser la bandera de la nación uruguaya. Por su parte, la visitante será blanca con el nombre del país en el pecho y en dorado, postergando el logo de la AUF (Asociación Uruguaya de Futbol), a lo alto de la espalda. Además de detalles a contraluz a lo largo de la tela.

Cabe señalar que en cuestión de pocas horas, el equipo conducido desde hace más de una década por el Maestro Oscar Washington Tabarez, estará jugando en el histórico Centenario de Montevideo contra Paraguay, por la fecha 7 de la Eliminatoria Mundialista Sudamericana. El próximo martes estará enfrentando como visitante a la selección venezolana, también en un duelo clasificatorio al mundial del año próximo.

El 18 de junio, el bicampeón Mundial y Olímpico, estará debutando en Brasil por la Copa América ante la selección Argentina. Los uruguayos, que además son máximos ganadores de este centenario torneo sudamericano de selecciones (15 Copas), comparten grupos con Chile, Bolivia y Paraguay, además de la ya mencionada Argentina de Messi.

Lee también   Galería: La Selección Noruega dio a conocer su nueva equipación