34 años de Patty López de la Cerda 34, imperdibles fotos

Hoy cumple años una de las presentadoras deportivas consentidas de FutbolSapiens, Patty López de la Cerda está cumpliendo sus primeros 34 junios.

Ella misma reconoce la montaña rusa que ha sido su vida los últimos años. Un muy corto matrimonio con el hijo del exguardameta Norberto Scoponi, relación por la que incluso compañeros de trabajo le tiraron duro a Patty. Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert tuvieron el pésimo tino de hablar de ella prácticamente enfrente de las cámaras y los analistas debieron emitir una disculpa.

CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA

Sin embargo ella siempre ha sabido reinventarse y salir adelante. Americanista de toda la vida y amante de los viajes, la playa y por supuesto los trajes de baño para un buen bronceado.

En un posteo de Instagram apenas unos días atrás, prometió ser más autentica y dejar muchas posturas que no le pertenecen. Una Patty más al natural y sin posturas.

Hoy te dejamos 34 de las más bella imágenes de la bella Patty López de la Cerda y sus 34 años que hoy 6 de julio cumple felizmente.

 

Fotos: IG @pattylopezdelac