Muchas veces se dice que las mujeres más bellas del planeta se fijan en los futbolistas por mero interés, al poder encontrar en ellos todo lo que siempre imaginaron, sin embargo, la historia de la modelo Alejandra Maglietti es muy distinta, ya que a pesar de ser la novia de un futbolista, dejó en claro que ella está con el argentino Jonás Gutiérrez porque lo ama y no por otras razones, tal y como lo pudimos evidenciar ahora que al ex jugador de la Selección de Argentina le fue detectado cáncer testicular, pues lejos de alejarse y dar por terminada la relación, Ale se volvió más cercana y cariñosa con él.

A pesar de que apenas llevan 4 meses de relación y de que la vida decidió ponerles está dura prueba en su camino, tanto Ale como Jonás confían en que superarán la adversidad y que lo harán de la mano, pues es la única forma de conseguirlo:

«Él nunca duda que se va a curar. Yo tampoco lo dudo, es un hecho por la actitud que le pone él. Gracias a Dios tiene un buen pronóstico», reveló la bella rubia en entrevista, quien se negó a hablar de sus planes a futuro con el ex jugador del Newcastle United, al asegurar que ambos sólo piensan en el presente y nada más.

«Yo no tengo la bola de cristal para saber cuál es nuestro futuro, pero puedo decir que él es una persona increíble (…) Vivimos el día de hoy, lo demás va a venir solo», concluyó la joven, quien cuenta con el visto bueno de la futbolista del jugador, quienes son los que más insisten con la realización de una posible boda.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez iniciaron su relación hace 4 meses.

 

Lee también   Jessica Cribbon, la sexy modelo que le gusta el basquetbol
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti sabe hace lucir sus atributos y vaya que es hermosa.

 

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti luce cuerpazo en bikinazo.

 

Alejandra Maglietti
¡Bronceado y figura perfecta!

 

Alejandra Maglietti
El tratamiento llevó a Jonás Gutiérrez a perder la cabellera que lo caracterizó a lo largo de su carrera.