El futbolista brasileño Kaká, quien en la actualidad milita en el Sao Paulo de su país, dio a conocer el día de hoy por medio de un comunicado su decisión de poner fin a su relación de 9 años con la bellísima Caroline Celico, con quien tuvo 2 hijos, el mayor, Luca, de 6 años y la menor, Isabela, de 3.

«Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho», escribió el mediocampista, quien próximamente formará parte de las filas del Orlando City de la MLS. 

Con esta notitica llega a su fin la que por mucho tiempo fue vista como una pareja estable, sin embargo, de unos meses para acá ya se veía rumorando que su relación estaba desgasta y al punto de la ruptura, lo cual finalmente fue confirmado este día por la pareja, la cual pidió respeto por el momento complicado por el que están atravesando.

Si bien es cierto los motivos de la ruptura aún no han sido revelados, una de las posibilidades sería que ella se negó a apoyar a Kaká en su aventura de jugar en Estados Unidos, pues ya no estaba dispuesta a seguir viviendo lejos de Brasil.

se separó de Kaká
Caroline Celico y Kaká pusieron fin a su relación tras casi 9 años de felicidad y 2 hijos.
se separó de Kaká
Caroline Celico no suele compartir fotografías en las que luzca su anatomía.
se separó de Kaká
Caroline Celico es una mujer muy bella y gustaba de apoyar a Kaká en el estadio.
se separó de Kaká
Caroline luce hermosa con los atuendos que se ponga.
Lee también   Arcelia Bravo se desnuda por la victoria de México