El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra pasando por un gran momento en el ámbito profesional, pues en cuestión de 4 días marcó 7 goles, algo que no cualquiera puede presumir y mucho menos en una Liga como la de España.

Pero más allá de estar aquí para hablar de los 18 goles que el Real Madrid ha metido en 3 partidos, el motivo real de esta nota es para hablar del lado bonito de Cristiano Ronaldo, la bella modelo rusa Irina Shayk, quien desde que inició su romance con el astro lusitano nos dejó con la boca abierta y más ahora que decidió someterse a un cambio radical de look, pues ahora es rubia, lo que nos lleva a preguntarte… Cómo prefieres a la novia de Cristiano Ronaldo… ¿de rubia o de morena?

«Las rubias tienen más diversión», escribió Irina en su cuenta de Instagram en la foto en la que presume su nueva apariencia.

En Futbol Sapiens tenemos nuestra opinión y consideramos que ya sea de rubia, de morena, de pelirroja o de lo que sea, no le negaríamos un besito. ¿O ustedes sí?

novia de Cristiano Ronaldo
Irina Shayk luce hermosa en el look que le pongan.

 

novia de Cristiano Ronaldo
En bikini Irina Shayk sabe cómo destacar su envidiable figura.

 

novia de Cristiano Ronaldo
Irina presume siempre que puede su figura de gimnasio,

 

novia de Cristiano Ronaldo
Irina Shayk busca cualquier pretexto para quitarse la ropa y lucir bikinazo.

 

Lee también   La cantante que adora a Messi y a River Plate