Ante ustedes la ex novia de Diego Reyes. Muchas veces se suele hablar de las novias de los futbolistas extranjeros, de las famosas botineras o wags, pero en México también tenemos lo nuestro y para viva muestra está la bellísima Paola Torres Romo,  de 19 años y  quien hasta hace unos meses fue novia del mediocampista mexicano Diego Reyes, actual jugador del Porto de Portugal.

Los ojazos que tiene Paola, quien es actriz de programas como ‘La Rosa de Guadalupe’, son de llamar la atención, incluso ella está consciente de que ese es su principal atributo, pues gran parte de las fotografías que comparte en sus redes sociales son de un close up de esos ojos que enamoran a cualquiera y de seguro hicieron lo propio con ‘El Flaco’, quien de manera increíble la dejó ir.

Los motivos por los que rompieron Diego y Paola, a pocas semanas de cumplir los 2 años de relación, no son claros, sin embargo, el factor distancia pudo jugar un papel trascendental, pues ella reside en México y él en Portugal

La sorpresiva ruptura entre los 2 jóvenes se dio a pesar de que en el pasado mes de marzo,  el ex jugador del América le entregó el anillo de compromiso a la bella histrión, sin embargo, por una u otra razón decidieron seguir sus caminos por separado, lo cual nos llena de alegría e ilusión, ya que Paola Torres Romo volvió a ser una mujer disponible y a la orden.

Tomen turno, que yo ya estoy formado en primer lugar, no tendré carrazo de lujo, ni ganaré millones de pesos al año, pero tengo mi corazoncito, qué más puede pedir.

Lee también   Gabi Wolscham, la modelo paraguaya más sexy

A continuación te compartimos algunas fotos de Paola Torres Romo, la mujer con los ojos más bellos del medio del espectáculo mexicano.

 

ex novia de Diego Reyes
Los ojazos que no volverán a ver con amor a Diego Reyes
 ex novia de Diego Reyes
Así luce en bikini esta joven actriz de 19 años de edad, a quien Diego Reyes dejó ir.
ex novia de Diego Reyes
¡Simplemente espectacular! Más ojazos de Paola Torres Romo.

 

ex novia de Diego Reyes
Esos días en los que la belleza de una mujer opaca la belleza creada por la naturaleza.

 

ex novia de Diego Reyes
¡Ay Dieguito, lo que dejaste ir! Besucona, lo que se dice besucona, sí era.