Acoso de Alexis Sánchez. Mientras en Europa el italiano Mario Balotelli lucha por ser el futbolista más mujeriego, de este lado del planeta tenemos en Alexis Sánchez a todo un casanova latino, pues no hay día en que no se le relacione con una mujer, siendo la más reciente la chilena Camila Andrade, quien recurrió a las cámaras para denunciar el acoso del que es víctima por parte del delantero del Arsenal.

De acuerdo a Camilia, quien es modelo y en su momento fue Miss Chile, su compatriota le tiene atiborrado su celular de mensajes de todo tipo, desde aquellos que le envía para saludarla, para invitarla a salir o para hacer diabluras:

“Alexis Sánchez me manda mensajes desde hace meses. Me invitó a comer, pero le dije que no porque no es un hombre de mi gusto y entendí varias veces que cuando me hablaba estaba con su novia. Eso me gustó aún menos”, declaró la bella joven, quien conoce a la perfección la fama del ex jugador del Barcelona, pues sabe que en la actualidad sostiene un romance con Laia Grassi y que recientemente tuvo un hijo con Mary Plaza, a quien por cierto no reconoció.

acoso de Alexis Sánchez
Camila Andrade no quiere saber nada de Alexis Sánchez, pero éste insiste.
acoso de Alexis Sánchez
Así luce esta belleza andina en traje de baño.
acoso de Alexis Sánchez
En traje de baño y de largo luce simplemente espectacular.

 

acoso de Alexis Sánchez
Así lucía cuando representó a su país en Miss Chile
Lee también   Manchester United está dispuesto a hacer el fichaje más caro de la historia