La clavadista brasileña que ha enamorado al mundo

Se hizo famosa en 2016 por su escándalo en los Juegos Olímpicos de Río. Tuvo relaciones sexuales con otro deportista durante la justa y se volvió todo un tema mediático.

CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA

La atleta no quiso declarar nada a la prensa por varios años, ante las especulaciones de los periódicos y medios que difundieron la noticia como: «un maratón sexual en los Juegos Olímpicos».

Cuenta que después de aquel evento recibió propuestas para hacer programas para adultos, recibía pornografía por sus redes sociales, perdió patrocinios, pero ella nunca pensó en dejar su carrera como clavadista.

Después de muchos años de silencio declaró que nunca sostuvo relaciones durante la competencia, simplemente invitó a un atleta brasileño, que también se encontraba en la Villa Olímpica, a su habitación antes de la ceremonia inaugural.

Ingrid de Oliveira dice que se masificó un hecho que es normal en todas las competencias dónde se juntan atletas de todo el mundo.

«Es normal, solo hace falta ver el número de preservativos que se reparten en la villa olímpica.¿Para qué?¿Para hacer globos?»

Te dejamos una selecta galería de esta guapa clavadista brasileña.