El futbolista chileno Alexis Sánchez no tuvo una actuación destacada ante el Manchester United, lo que le acarreó cualquier cantidad de críticas por parte de la prensa,  pues se le contrató para que se convirtiera en una solución y no en un problema, por lo cual ya se estaría contemplando mandarlo al banco de suplentes, pues su desempeño sobre el terreno de juego ante los Red Devils dejó mucho que desear.

Lo anterior fue dado a conocer por la prensa chilena, en donde no sólo se señala la baja de juego del ex jugador del Barcelona, sino que también los motivos de ésta, al asegurarse que detrás de todo estaría su pareja, la bellísima Laia Grassi, quien le exigiría al andino intensas sesiones de sexo, las cuales no le estarían permitiendo descansar lo que debería y más aún que se dieron tras una Fecha FIFA, en donde el futbolista tuvo que viajar mucho para jugar con Chile.

«El delantero nacional tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a la casa, la deliciosa Laia Grassi le pide su cuota de amor. ¡Ejalé!. Cuando tiene que venir a la selección hasta una tortuga le gana el pique», publica el diario La Cuarta, el cual lamentó que ya no estemos viendo al Alexis que prometía en convertirse en uno de los mejores delanteros en la historia del futbol andino.

Cabe recordar que el Arsenal pagó 60 millones de euros por Alexis, por lo que es de entender la preocupación que pueda llegar a existir en Inglaterra, pues si bien es cierto ha marcado 8 goles, se le contrató para que marcara diferencia en los partidos realmente importantes de la Premier League.

Lee también   Grace Barroso, la modelo amante del motociclismo
Laia Grassi
Esta belleza sería la culpable del cansancio de Alexis Sánchez.
Laia Grassi
Laia Grassi tiene un cuerpazo, pero también unos ojazos.
Laia Grassi
Qué abdómen tiene la mujer de Alexis Sánchez
Laia Grassi
Así luce la pareja cuando está junta.