Rechaza ser la amante de Humberto Suazo. Hace unos días diversos medios de comunicación publicaron que la conductora televisiva Marcela Mistral, quien da el estado del tiempo en un canal de Monterrey, sostenía un romance con el delantero chileno Humberto Suazo, sin embargo, ésta negó cualquier tipo de relación con ‘El Chupete’, al asegurar que ni siquiera lo conoce, por lo que es totalmente falso que se den sus besos, abrazos, arrimones y demás.

La también modelo y cantante emitió un comunicado, que fue publicado por el diario Publimetro, con el que buscó aclarar el escándalo en el que se vio involucrada, pues sentía que se le estaba descalificando y afectando, pues según ella tiene una relación con un empresario regiomontano desde hace más de 1 año:

«Desconozco a esta persona, en mi vida jamás lo he, ni siquiera, saludado. Es por esto que ignoro absolutamente la fuente falsa y falta de ética y credebilidad que desencadenó este rumor», declaró Mistral, quien hasta el 2009 laboró para Televisa.

A la par de negar ser la amante del delantero sudamericano, la guapa presentadora también rechazó tener cualquier interés en ligarse a algún otro futbolista, pues asegura que no le interesan:

«Reitero incluso, que no tengo ni tendré la intención ni el gusto de conocer, siquiera a ningún personaje que se desarrolle en el medio futbolístico».

amante de Humberto Suazo
Marcela Mistral es amante del amor y la paz.
amante de Humberto Suazo
Así luce cuando se pone la playera de los Rayados del Monterrey.
amante de Humberto Suazo
Fotos más destapadas no pudimos encontrar.
amante de Humberto Suazo
Según ella Chupete no está gozando de su belleza, pero un empresario sí.
Lee también   Reyna a 'Chivas' y Arellano a Monterrey. ¿Quiénes ganan?