Nacida en Canadá, pero jugadora de Estados Unidos, la bellísima futbolista Sydney Rae Leroux se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria no sólo por maravillar con el manejo del balón, sino que también porque le gusta posar muy sensual para la cámara, afición que la ha llevado a contar con más de 320 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes quizá en su mayoría sepan muy poco de su carrera, pero están muy al pendiente de las nuevas fotografías que comparte.

Sydney tiene 24 años y en la actualidad milita en los Boston Breakers de la Primera División de Estados Unidos, además de que en el Mundial Sub-20 celebrado en Chile en el 2008 fue galardonado con el Botín de Oro y con el Balón de Oro, pues fue la máxima goleadora y la mejor jugadora del certamen.

A continuación te dejamos algunas fotografías para que contemples a Sydney Rae Leroux, la futbolista más sexy de Instagram, en donde no sólo podrás disdrutar su envidiable belleza, sino que también podrás recorrer uno a uno  los tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo. Ahí es cuando nos preguntamos… ¿Por qué no fuimos tatuadores?

la futbolista más sexy de Instagram
Sydney Leroux disfruta presumir su cuerpazo en bikini.

 

la futbolista más sexy de Instagram
Quién fuera coquito para ser tocado por esas manos y besado por esos labios.
la futbolista más sexy de Instagram
Por donde se le vea Sydney Leroux es una mujer perfecta.
la futbolista más sexy de Instagram
Hasta la sonrisa tiene linda esta hermosura norteamericana,
la futbolista más sexy de Instagram
Por delante y por detrás, esta morenaza tiene tatuajes por todos lados.

 

Lee también   Patty López de la Cerda volvió a encender las redes