Adidas lanza el pack de celebración NEMEZIZ ’MESSI 15 AÑOS’

Adidas presenta hoy el pack exclusivo, NEMEZIZ ‘MESSI 15 AÑOS’, que celebra el 15 aniversario del debut profesional de Lionel Messi en el fútbol.

El diseño de esta edición especial del calzado NEMEZIZ 19+ fue inspirado en algunos de los muchos momentos notables en la carrera de este ícono del juego.

Este modelo se presenta en la combinación de colores blanco y azul de Argentina, celebrando sus raíces sudamericanas, con toques de oro haciendo referencia a los numerosos trofeos que ha ganado en el transcurso de su ilustre carrera como jugador.

Además, el diseño de este modelo presenta una serie de símbolos estilizados que representan algunos de los momentos más queridos y celebrados de Messi en el campo. Esto incluye un detalle de ‘cinco puntos’ en el taco izquierdo, que representa sus cinco Balones de Oro y su logotipo personal ‘M’ en el derecho. También hay una impresión ’15 AÑOS ‘en el arco para resaltar sus 15 años como jugador profesional.

En honor a su famosa zurda, el forro del calcetín de este taco está estampado con un ’10’, el número de camisa favorito de Messi. Mientras tanto, el derecho presenta las palabras ‘min 82’ – 16-10-2004’ en primer plano en honor a la fecha y minuto en que Messi pisó un campo de fútbol profesional por primera vez.

NEMEZIZ 19+ está diseñado para los jugadores más ágiles y multidireccionales. Creado específicamente para aquellos que juegan de forma impredecible, con un toque, juego de pies y movimiento espectaculares; la revolucionaria construcción superior del NEMEZIZ conjuga la función y visión de la tensión, la torsión y la compresión.

Lee también   Los jugadores del Veracruz se burlan del América

El paquete NEMEZIZ ‘MESSI 15 AÑOS’ estará disponible en adidas.com , así como tiendas seleccionadas a partir del 19 de octubre.

Para obtener más información, visite https://www.adidas.mx/ o siga a @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirse a la conversación.