Ajax presenta su Equipación 21-22 recordando viejas épocas

El laureado equipo de Amsterdam presentó su nuevo uniforme para la temporada 2021-2022. Como detalles a remarcar, el escudo y los dorsales se inspiran en lo clásico, dando un toque distintivo en la flamante prenda confeccionada por la popular marca alemana.

Imágenes cortesía de la web especializada Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Hay que empezar contando que la tradicional franja roja vertical, en esta oportunidad es un poco más ancha. Las tres tiras se tiñen en plateado sobre los hombros.

En lo alto de la espalda se corona con tres estrellas, que enmarcan las característica triple ‘x’, que simboliza la bandera de la ciudad de Amsterdam.

Como curiosidad, el dorsal con un diseño retro, estará solo y sin el nombre del jugador para la temporada de Eredivisie, como en el futbol de antaño. Esto no ocurrirá en Champions League, donde el reglamento obliga a colocar el nombre de cada futbolista.

También fue presentado el uniforme del equipo femenil del Ajax, que cuenta con el sponsor que por mucho años patrocinó al vigente campeón de la liga de Países bajos.

¿Qué opinión te merece esta nueva Equipación del Ajax para la próxima campaña? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Camiseta tatuada