América y Chivas presentaron sus nuevas camisetas 2021-22

Los grandes rivales del futbol mexicano, Club América y Chivas de Guadalajara, presentaron este viernes de forma Oficial sus nuevas camisetas para el periodo 2021-2022.

Imágenes cortesía del portal amigo Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Chivas da a conocer de manera oficial sus nuevas playeras de local y visita, además de los jerseys de su equipo femenil. Anteriormente adelantamos cómo serían estas nuevas camisetas Puma del Rebaño, que en principio fueron mejor recibidas que las de su eterno rival azulcrema.

Con el tradicional rojiblanco en el torso, dejando el azul para las mangas, se presenta esta flamante camiseta local de Chivas. Un detalle con el tricolor de la bandera mexicana adorna el cuello, algo que se repetirá en la prenda visitante, que se muestra en tonos grises con destellos neón. El patrocinio de Caliente se hace presente en estas indumentarias, así como también en las del equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara.

En el caso del América, ya habían presentado oficialmente semanas atrás su nueva equipación de visita. Ahora hizo lo propio con la local, que cuando se filtraron las primera imágenes, resultó bastante criticado el modelo de Nike.

Como en la camiseta local de las Chivas, el azul marino se va a las mangas, dejando el torso con el acostumbrado amarillo crema. El motivo «picudo» que se va degradando en tonos rojizos y en relieve, busca representar el Espíritu del Guerrero Águila. Para completar, la figura de un Sol se plasma en el interior del cuello.

¿Qué club presentó mejores camisetas? ¿Quién ganó este Clásico de presentaciones oficiales de Camisetas entre América y Chivas? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Juan Otero habló sobre su adaptación a la Liga MX tras llegar de Francia