Así luce la Equipación local 21-22 del Venezia

Tras más de veinte años, Venezia vuelve a la máxima categoría del futbol italiano. El pintoresco equipo de los canales estrena un nuevo uniforme que va de la mano con la histórica y antigua ciudad.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Con los tradicionales colores del equipo veneciano (naranja, verde y negro) se presenta esta bonita y elegante maglia confeccionada por Kappa.

Son varios los detalles que involucran a la ciudad de Venezia y sus encantos, con la prenda, más allá del nombre ocupando el lugar del sponsor. Para empezar, sobre la tela negra y a contraluz, se plasman figuras que representan las fachadas de los antiguos y majestuosos palacios de la ciudad.

Las deslumbrantes iglesias y monumentos de Venezia dicen presenta bajo camuflaje en la playera. Destacando además el arte y los lujos que han caracterizado a la ciudad, sustentado por su comercio durante los tiempos de la Edad Media y el Renacimiento. Las estrellas doradas en forma de ‘V’, rinden tributo a la Basílica de San Marcos, otro patrimonio cultural, artístico y religioso de la ciudad italiana de los canales.

¿Qué Opinas de esta Equipación local del Venezia FC para la campaña 2021-2022? Puedes dejar tu punto de vista en los Comentarios.

Lee también   Messi ya cambió de look para el fin de temporada