Así luce la Tercera Equipación de Wolverhampton

Wolverhampton Wanderers equipo del goleador azteca Raúl Jiménez, presentó su nueva equipación alternativa para la temporada 2020-2021. Indumentaria que tiene cierto parecido a la utilizada por la selección portuguesa hace un par de años, lo que tiene sentido debido a la cantidad de lusitanos que integra el plantel y cuerpo técnico del los ‘lobos’ ingleses.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

El destacado punta mexicano Raúl Jiménez, que viene cosechando elogios en el deslumbrante futbol inglés, posa con esta nueva indumentaria de los del Molineux.

Luego de un corto verano de rumores que ubicaban al internacional mexicano en clubes de mayor jerarquía inglesa y en el calcio, el goleador ex América, Benfica y Atlético seguirá vistiendo de amarillo y la afición de los Wolves lo agardece. Por lo que Jiménez estará estrenando este particular uniforme a lo largo de esta temporada, en la que los de Nuno buscarán repetir todo lo bueno realizado en la 19-20 donde logró entrar en competencia europea tras subir del Championship.

Recordamos que Wolverhampton viene de quedar eliminado tempraneramente en la Copa de la Liga inglesa ante el Stoke, y que estará recibiendo por la fecha 2 de Premier al Manchester City el próximo día lunes.

Lee también   Almeyda se quiere llevar a un ex Chivas a la MLS