El Atlético de Madrid (4º) empató 1-1 sobre la campana en su campo este sábado con el Eibar (11º) en la 4ª jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona empatado a puntos con el segundo, el Real Madrid, señaló AFP.

Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90+4).

El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota.

El conjunto de Diego Simeone tuvo que remontar pese a haber sido el claro dominador en el Metropolitano ante un Eibar que se encerró atrás juntando líneas para intentar sorprender a la contra.

El Eibar arrancó con un disparo al larguero de José Ángel Valdés (9), pero luego tuvo que aguantar los ataques colchoneros.

El meta serbio del conjunto ‘armero’ Marko Dmitrovic se acabó convirtiendo en el héroe de su equipo al sacar varias ocasiones claras de los locales como un cabezazo a bocajarro de Saúl Ñíguez (21) o un disparo desde la frontal de Diego Costa (49).

El Atlético trató de explotar las bandas para llegar al área, pero se estrelló una y otra vez con Dmitrovic.

El Eibar intentó, por su parte, aprovechar el cansancio de sus rivales en la segunda parte para llegar algo más a la meta de Jan Oblak.

Tras otro disparo al larguero de Anaitz Arbilla (64), Enrich aprovechó un pase de de Blasis desde la izquierda para batir a Oblak a bocajarro (87).

El Atlético no bajó los bajó los brazos y en el descuento Borja Garcés soltó un disparo seco que supuso el empate final (90+4).

Lee también   Esta será la camisa del PSG para la próxima temporada