El Atlético San Luis recibió al Club América por la Jornada 4 de la Copa MX, en un partido que terminó con triunfo 2-0 para el local, gracias a un autogol de Carlos Vargas y un gol de Diego Pineda.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, las Águilas fueron dominantes, el balón estaba bajo su control y lograban que el cuadro local lo persiguiera. Pero esto no duró mucho ya que la postura de San Luis cambió, ahora estaban a la par del América, el partido se convirtió en un ida y vuelta constante y el juego se realizaba en las áreas.

27 minutos pasaron para que se abriera el marcador y fue un doble mazazo para los de Coapa, pues no solamente fue anotación para el local, sino que fue un gol en contra de Carlos Vargas.

Si bien el América tuvo que remar contra corriente, el gol en contra pareció darle energía, pues después del autogol buscaron el empate yendo con todo al ataque y provocando un peligro constante contra el arco del Atlético.

Aunque el azulcrema lo intentó varias veces no pudo conseguir el empate y finalizó la primera mitad con el resultado en contra.

Y si el autogol había parecido un golpe duro para los dirigidos por Miguel Herrera, llegaría la segunda anotación para el Atlético San Luis, a los seis minutos del segundo tiempo ocurrió un error en la parte de atrás de las Águilas y Diego Pineda aprovechó la oportunidad para enviar el balón al fondo de las redes.

Con este gol, el América intentó buscar su primer su gol, utilizando principalmente las bandas para tirar centros al área pero que no encontraban ningún jugador azulcrema para cabecear, por lo que terminaron sin lograr anotar su gol.

Lee también   Imagen del Día

Esta es la primera victoria para San Luis en Copa, luego de dos derrotas, y obtiene sus primeros tres puntos. Por su parte, este es el primer revés de las Águilas en la Copa MX, que sigue con seis puntos en lo más alto de la tabla, pero su liderato peligra, pues una victoria del Necaxa podría arrebatarle el primer lugar.