Bayern Múnich presenta su equipación de ‘Oktoberfest’ 2021

El equipo bávaro da a conocer una nueva equipación para conmemorar el Oktoberfest, festividad del sur alemán que no se lleva a cabo este año por motivo de la pandemia. El equipo de Julian Nagelsmann estrenó este uniforme en la reciente paliza al Bochum, por Bundesliga.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Sin duda una pieza de colección esta nueva camiseta del Bayern, con una tonalidad verde que resulta una novedad para la entidad muniquesa, que no detiene su marcha arrolladora tanto en Alemania como en este arranque de temporada continental.

Recordando que el hoy equipo dirigido por Julian Nagelsmann, sigue siendo el vigente Campeón Mundial de Clubes, para ello debió superar en la final a Tigres UANL. En la pura actualidad, los del Allianz Arena vienen de pasar por arriba al Barcelona en la Champions, una vez más. Mientras que hizo lo propio ante el modesto Bochum en la Bundesliga. La maquinaria ofensiva liderada por Robert Lewandowski, no escatima al momento de arrasar rivales. Sin discriminar si es un grande a nivel global como el Barça, o el último de la tabla germana.

¿Qué opinas de esta nueva equipación exclusiva del Bayern? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Galería: Las Camisetas 2021-22 del Napoli diseñadas por Giorgio Armani