Bayern y su tradicional sesión de fotos con cervezas

Los miembros del plantel en la tradicional sesión de fotos/ Foto: Bayern

Como ya es tradicional en el Bayern Múnich, este domingo realizaron una sesión de fotos, que puede ser un poco extraña para cualquier otro país, menos para Alemania. Los jugadores del cuadro compartieron cervezas de su patrocinados Paulaner München, algo que realizan cada año.

Con sus trajes típicos y un enorme vaso de cerveza, aparecieron como modelos, todos los miembros del plantel, como Thiago, Robert Lewandoski, el cancerbero Neuer o el brasileño Philippe Coutinho, quien vive su primera experiencia, tras llegar en el mercado de fichajes, cedido, procedente del Barcelona.

Coutinho en la sesión de fotos con la cerveza patrocinante / Foto: Bayern

Sin Boateng

Durante la sesión de fotos, llamó la atención la ausencia del defensor Jerome Boateng, por lo que todo parece indicar que su salida en este mercado de fichajes, se encuentra cada vez más cerca.

Al filo del cierre del mercado, el nombre de Boateng, campeón del mundo en 2014, se acerca a la Juventus, que se encuentra buscando un central, tras la grave lesión de Chiellini y todo apunta, según medios alemanes, que en las próximas horas, podría cerrarse este fichaje, ya que Bayern no colocó ningún impedimento.

Boateng había perdido su puesto en el cuadro alemán y cada vez la cúpula del Bayern se convencía de que lo mejor era salir del club, incluso, Uli Hoeness, presidente del equipo, se había mostrado a favor de su salida.

En la última jornada, Bayern no tuvo problemas con Mainz 05, al golearlo 6-1, por lo que suma 7 puntos de 9 posibles en el arranque de la Bundesliga.

Lee también   Fallece el entrenador más exitoso de la Bundesliga